REGLAS BASICAS
  1. No intentarás romper un matrimonio. hacer enfasis como regla numero uno, que 'NO", ES NO', y no' se pregunta porque'. pero le espiritu de esta regla es, que se vale proponer, cortejar, y solicitar, pero en el momento que te digan que NO", ahi' acabo todo, que no' insistas para no poner en aprietos a una pareja; que NO' preguntes porque', pues pones en aprietos a una pareja si te tuviera que decir el porque' NO. Seria muy ofensivo, o lo tomarias muy mal, y podria haber resentimientos o problemas mayores. El otro proposito de esta regla tan sencilla, es que de esa manera las parejas nuevas estan mas relajadas, sin miedo ser acosadas y tener que lidiar con alguien insistente, como vendedor de seguros. Eso relaja a las pareja nuevas que tienen tantos temores infundados, y que les da miedo ir a clubes, por lo desconocido. Estoy seguro que hay muchisimas mas parejas en la red, que no' van a clubes, solo por ignorancia y miedos infundados. Lo malo es que ellos se lo pierden.
  2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
  3. Acudirás a la primera cita con la idea de swingear, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo.
  4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a swingear, así sea tu pareja.
  5. No hablarás del estilo de vida swinger con personas que no hayan manifestado interés en ello. Respeta las ideologías y creencias morales de los demás aun cuando ellos no respeten las tuyas.
  6. Protegerás el anonimato de los demás con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporciones teléfonos y direcciones de nadie sin previa autorización.
  7. Cuidarás al máximo de tu higiene personal y apariencia.
  8. Trata con respeto a los demás; las damas swingers, aunque liberales y de amplio criterio son ante todo eso, damas.
  9. Sé cortés, amigable y compórtate con calidez con tus amistades swingers pero ten en cuenta que hay un cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece al cónyuge de esa persona. No invadas territorios que no te corresponden.
  10. Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás Ve el FAQ de higiene